jueves, 13 de mayo de 2010

Ya estoy aqui!









Ayer, después de 25 horas de viaje(Zaragoza-Madrid-Amsterdam-Lima) llegue a Perú.
El viaje se puede resumir en Atleticos inundando Barajas, el aeropuerto de Amsterdam es muy malo si tienes prisa porque llegue casi justo y tenia 2 horas de tiempo :S y que no mola nada ver películas con doblaje latino XDD Eso si... la llegada a Lima pasando al lado de los Andes con niebla... no tiene precio :D




Me recibió el hijo del presidente de la ONG con un cartelito, después de pagar 25 euros por llevar 2 portátiles y vinimos a un hotel en el centro de Lima, muy cerquita de la Plaza de Armas.

El hotel es con solera pero de unas 3 estrellas, mi habitación estaba en otro edificio que esta al frente y era grande y con 3 camas. La ducha era un poco mala eso si.

El Hall del Hotel

Parte de mi primera habitacion

Cambie los euros y me despedi de Miguel para ducharme y bajarme a cenar algo. Fui a un sitio que ponían pollo con papas y ensalada por 5 soles(1 euro y 40 o así) y pedi un botellin de cerveza... y me pusieron uno de mas de medio litro XDD Que costaba mas que la comida!
Ya me volvi al hotel y a las 22:30 estaba ya dormido.

Esta mañana a las 6 de la mañana estaba ya arriba, así que me he ido a hacer algo de turismo y a comprarme un movil y cosas de aseo que no habia traído.

Plaza de Armas con la Catedral

Fuente de la plaza de Armas

Plaza de San Martin

Me han comentado de cambiar de habitación y al tener Wifi pues me ha parecido bien(a priori tenia yacuzzi pero resulto ser una bañera solo XDD), despues ha venido el otro hijo del contacto de Lima y hemos ido a ver otros hoteles/hostales. Y el primero que hemos visto lo hemos reservado, mucho mas barato y el edificio es una pasada!! Es una casona con un montón de cuadros y cosas antiguas y arriba una terraza/jardín con animales! XDDD

habitación actual

El "Yacuzzi"

Ya os iré poniendo fotos :) Hemos ido a la zona de la universidad y hemos comido cebiche, que es un plato típico de aquí muy rico, hecho de pescado al limón. Hemos mirado algo pero mejor me quedaba en el centro, así que mañana me cambio de hotel!

7 comentarios:

  1. Wow!!!, qué bien explicado todo con foticos, muy chulas las plazas.

    ResponderEliminar
  2. lo mejor el yacuzzi¡¡¡¡ jajajajja

    ResponderEliminar
  3. Parece que tienes un ambiente cómodo para recibirte, así podrás disfrutar más de todo lo nuevo. Alguna de esas fotos de las plazas parece bien chula.
    Seguiremos atentos a tus reportajes :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj me quedo con el jacuzzi xDDD
    pinta bien todoo:)

    ResponderEliminar
  5. Pedazo reportaje, majo :) así da gusto que te cuenten la vida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hey primo! Q chulo Lima! Muy guay tu narración del primer día! Disfruta de todo eso! Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fotos (la del jacuzzi la que más)xD

    Un saludo

    ResponderEliminar